domingo, junio 18, 2006

La Rata se adjudico Fondart

"La rata" obtuvo 2 fondos concursable"

La Rata Bluesera durante el mes de mayo obtuvo el Conarte , concurso que cada año la corporación cultural municipal de Valdivia premia a los proyectos calificados para su financiamiento con este fondo y a principios del mes de junio se
adjudicó el Fondo de Fomento de la Música Nacional, proyecto postulado a la línea de creación y producción fue presentado por la Asociación de Músicos de Rock Valdivia, presidida por Rudy Matus.
. La banda actualmente trabaja en su producción discográfica en vivo, con los premios obtenidos les permitirá financiar el diseño y reproducción de carátula, replicación del disco, afiches de promoción de conciertos y del trabajo discográfico, más cuatro conciertos en la región.
Estos, según contó el vocalista de la banda, Javier Aravena, se realizarán en Osorno, Puerto Montt, Río Bueno y Valdivia, a partir de la segunda quincena de septiembre.
"Gracias a este financiamiento trabajaremos más tranquilos, haremos una bonita carátula y podremos hacer una buena masterización. Trabajamos toda la vida sin plata y ahora con dinero haremos las cosas un poquito mejor", dijo Aravena.
noticia publicada el domingo 18 de junio el Diario Austral de Valdivia
por María Alejandra Pino C.
periodistas@australvaldivia.cl